Nuestra misión es crear instrumentos musicales que lleguen a todos los rincones del planeta sin destruir ningún bosque.

El proyecto 123sonar surge de la visión de dos músicos profesionales, Urko Larrañaga y Julia Pérez Luque, conscientes de que el mercado no cubre la demanda de instrumentos para profesionales ni para estudiantes. Los instrumentos se siguen construyendo con una metodología del siglo XVII que ya no se ajusta a las necesidades de los músicos del siglo XXI.
El mercado actual pide otros productos, otros materiales, otras estrategias de mercado,  otros canales de venta y otro tipo de consumo, más ético y eco-friendly. Nuestro trabajo diario se basa en innovar y cubrir esas demandas.
Tras iniciarse en el movimiento maker y realizar los primeros prototipos en un co-working de Barcelona (MaCus) los impulsores de 123sonar pasaron al vivero de empresas Orbital 4.0 del Ajuntament de Terrassa.
La empresa es seleccionada para la Red Innpulso Emprende V en el marco del IND+I 2020, evento de referencia en España en cuanto a tendencias e innovaciones en industria y competitividad.
123sonar es una de las 10 empresas que forman parte del programa de aceleración Empenta de ESADE Creápolis, tras superar un proceso de selección en el que se presentaron más de 60 startups de base tecnológica.

Fabricamos instrumentos musicales de fibra de carbono combinando materiales con altas propiedades acústicas y estéticas que a la vez nos permiten reducir la huella medioambiental y propiciar un consumo más ético.

Promovemos el uso de materiales sostenibles para la fabricación de instrumentos musicales y accesorios con una visión eco-friendly.

Apostamos por un producto innovador y por la tecnología 4.0 con la que hemos desarrollado nuestro primer instrumento: #123violin.

En nuestro taller de Terrassa (Barcelona) disponemos de toda la cadena de valor: diseño en 3D, prototipado y fabricación tanto de instrumentos musicales como de accesorios.