#123violin

violín de fibra de carbono

Presentamos el primer violín de fibra de carbono y fibras naturales, un material composite exclusivo desarrollado por nuestro departamento de I+D+I que en la actualidad está pendiente de patente.

La fibra de carbono es un material que presenta una gran estabilidad, resistencia al impacto, durabilidad y altas propiedades acústicas. Esto lo hace ideal para la construcción de instrumentos de arco, ya que evita algunas de las desventajas de la madera y facilita el desarrollo de la vida artística del músico actual, que actúa en variedad de salas y condiciones y que quiere viajar con su instrumento de manera segura.

Leer más

Las fibras naturales que usamos, las fibras vegetales que dan a nuestros instrumentos su acabado característico, provienen de cultivos sostenibles y protegidos en Europa.El violín de fibras de 123sonar es un instrumento único que combina la fuerza de la fibra de carbono con la especial calidez estética y acústica de las fibras naturales.

El diseño del #123violin respeta las dimensiones de un violín 4/4 tradicional para garantizar las distancias correctas del instrumento y la comodidad de los músicos al tocar, a la vez que innova con un acabado práctico y revolucionario de la voluta que lo hace fácil de colgar.

Nuestro violín acústico tiene un acabado elegante, por lo que es adecuado para una gran variedad de estilos musicales y escénicos: pop, rock, jazz, swing y clásico para los músicos más polivalentes.

Ver menos

El violín 123sonar está construído de manera que cualquier luthier puede hacer un montaje o ajuste posterior de los elementos móviles, ya que puente y alma están realizados en madera.

Los ajustes o retoques en la caja de resonancia de fibra de carbono deberían ser realizados en nuestro taller, en este sentido es importante recordar que un violín de fibra de carbono tiene una resistencia excepcional pero no es indestructible.

El violín 123sonar dispone de clavijas mecanizadas que facilitan y suavizan la acción de afinar el violín y que hacen innecesario el montaje de un cordal con afinadores. Afinar el violín será más sencillo y rápido, y la estabilidad de la fibra hará que disfrutes más tocando tu instrumento.

Al comprar el #123sonar estás adquiriendo un violín 4/4, un instrumento completo y ajustado que se entrega con cuerdas estándar. El violín se envía con un paquete adecuado pero no incluye arco ni estuche de violín.

Si quieres personalizar tu violín con otras cuerdas o quieres comprar también una funda de violín, no dudes en contactarnos, nuestro Departamento de Atención al Cliente te asesorará para que tengas la mejor experiencia de compra.

Voluta

Hemos rediseñado la voluta dotándola de una nueva función: colgar el instrumento de manera segura. Es un reto técnico y nuestra seña de identidad.

Costilla

#123violin se puede tocar con la mayoría de costillas disponibles en el mercado.

Efes

Las efes se han rediseñado para dar una imagen más actual.

Caja de resonancia

Realizada con nuestra mezcla única de materiales, la caja de resonancia respeta las medidas canónicas del violín, por lo que cada nota está donde deseas encontrarla.

Clavijas

Las clavijas mecanizadas Wittner optimizan la acción de afinar el violín, tienen un giro suave y preciso que te gustará.

Puente

El puente ha sido completamente ajustado a tu instrumento por las manos expertas de un luthier.

Diapasón / Batidor

Es del mismo material que la caja de resonancia que lo hace especialmente resistente y agradable al tacto.

Quality Assessment Service

El sello QAS Quality Assessment Service es nuestro certificado de calidad, un sello que garantiza que cada instrumento ha pasado una revisión técnica y que ha sido ajustado de manera individual.

Cuando recibes el envío en tu domicilio, el violín está cuidadosamente empaquetado. El instrumento ha sido montado por un luthier en nuestro taller, certificando que el violín sale revisado y con nuestro especial sello de calidad.

123sonar te da los 2 años de garantía por ley y además añade un tercero al estar suscrito a nuestra newsletter.

Violín de fibra
de carbono

El primer violín de fibra de carbono y fibras naturales, un material composite exclusivo desarrollado por nuestro departamento de I+D+I.